El pago se realiza en dos partes, 50% de abono y 50% de saldo cuando el trabajo esté terminado. Y podemos recibir los de 3 formas:

TRANSFERENCIA/ DEPÓSITO El método más usado es transferencia o depósito a nuestra cuenta:

Banco Estado

Cuenta Corriente

N° 29100053223

Titular: Playmaker SpA

Rut: 76.364.623-8

Enviar comprobante a contacto@playmaker.cl

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Si eliges este método de pago, te enviamos por Email un link con el detalle del cobro y un acceso directo para pagar. Usamos la plataforma Flow (www.flow.cl), que permite una transacción segura y fácil gracias a WebPay Plus.

PAGO EN EFECTIVO

Puedes realizar el pago en efectivo en nuestra oficina, ubicada en Av. Irarrázaval 2821, of 605, Ñuñoa.

PASO 1 ¡Primero el modelo! Elige uno de nuestros 14 modelos, ¿quieres otro? Envíanos una imagen o cuéntanos cómo es el diseño por Email o Whatsapp.

PASO 2 ¿Cuáles son los colores de tu equipo? Son 24 colores para combinar, personaliza el modelo como desees.

PASO 3 Prepara tu pedido. Descarga el excel en nuestra página y detalla lo que necesitas. Modelo y colores de tu camiseta, números y tallas, y nombres si es que aplica.

PASO 4 ¡Cotiza! Envía tu cotización con las cantidades y elementos de tu pedido. En un máximo de 48 horas te enviaremos una cotización.

PASO 5 ¡Manos a la obra! Sólo falta hacer el pago del 50%, debes enviar el comprobante y el detalle de pedido. Con eso estamos listo para dar inicio al trabajo.

PASO 6 ¡A la cancha! Serás notificado cuando tu pedido esté listo. Según hayas especificado el detalle de pedido, despacharemos o retirarás en nuestra oficina.

En este punto somos muy rigurosos, trabajamos con telas certificadas. Nuestros proveedores deben cumplir con nuestras 3 tecnología: Special Dry (rápida absorción de la transpiración, para mantenerse seco los 90 minutos), Reek Off (efecto antibacteriano, para evitar el mal olor) y Uv Blocker (protección a radiación UV).
La camiseta simple corresponde a nuestra modelo PMK PRO CR. El color de la camiseta es el propio de la tela, por lo tanto, la camiseta se corta, se confecciona y se estampa. En el valor está incluido el número, que va estampado en vinilo. Puedes agregar nombres, escudo y sponsor con un costo adicional.
La camiseta sublimada son todos los modelos menos el PMK PRO CR. En estos modelos, la tela de la camiseta es blanca, luego de ser cortada, entra al proceso de sublimación, donde se traspasa la tinta (el diseño) a la micro fibra de la camiseta. El diseño queda como integrada en la camiseta, como si fuese parte de ella, sin relieve alguno. Entonces, la camiseta se corta, se sublima, se confecciona y se estampa (sólo el logo de Playmaker y la talla). ¡En estas camisetas, puedes agregar número, nombre, escudo y sponsor por el mismo precio!.
Por supuesto, sólo debes enviar un correo a contacto@playmaker.cl con los detalles de tu empresa o proyecto.
Cuando se realiza el pago del abono, a partir de las indicaciones entregadas en el detalle de pedido, enviamos el diseño de su camiseta. Con su visto bueno, damos paso para iniciar la producción.
¡Sí, claro! Contamos con short y medias de stock a un precio muy accesible.
Si, cuéntanos lo que necesitas y te enviaremos la cotización. Somos distribuidores de más de 50 productos deportivos.
Creemos que los diseños originales (sobre todo sin escudo de otros equipos) hacen más fuertes a los equipos. Diseños propios garantizan que los equipos históricos cuiden su imagen y su historia, mientras que los nuevos forjarán de mejor forma su leyenda. ¡Ojo! ¡Apoyamos totalmente a los equipos que se inspiran en diseños de clubes existentes, por cierto! ¿por qué no aprovechar la ventaja de la tecnología y globalización, que nos ofrece millones de fabulosos diseños? Sólo creemos que es mejor vestir con nuestros propios colores o bien, modificarlo con detalles. Si quieren una copia idéntica de otro club, marca incluida, disculpen, pero va contra nuestro ADN.
Tenemos tres métodos de envío:

DIRECTO A SU DOMICILIO: Valido para todo Chile. El monto a pagar se informará al momento de recibir el detalle de su pedido.

CITY BOX: Valido sólo en Santiago. El valor de este método es $2.000. Para ver lugares de retiro y más información, revisa el siguiente link: http://www.citybox.cl/site/personas/index.html

RETIRO PRESENCIAL: en nuestra oficina ubicada en Av. Irarrázaval 2821, of 605, Ñuñoa.