Envíos

Manejamos 2 opciones retiro gratuito en tiendaEnvío a domicilio:

1) Retiro en tienda: toda compra la puedes retirar de forma gratuita en nuestra tienda ubicada en la comuna de Santiago Centro. Para esto, debes esperar que el pedido esté listo, previa confirmación de parte nuestra por correo electrónico o teléfono.

2) Envío a domicilio: Envío a domicilio. Tiene un costo adicional dependiendo de la región de destino.  tamaño y peso del producto.  

Para las compras realizadas en la web, correspondientes a productos en stock, y con valor superior a $35.000, el envío será gratuito. Para las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Los Lagos, Aysén, Magallanes, Los Ríos y Arica, el envío gratis aplica sobre $50.000. 

Importante: la promoción de despacho gratuito solo aplica para compras realizadas en la web, en productos en stock, y excluye las compras de indumentaria o mascarillas personalizadas confeccionadas a pedido.

El pedido puede demorar entre 2 a 5 días hábiles en llegar a destino desde realizado el envío (Debido a la contingencia pueden presentarse retrasos). Para regiones extremas, el envío puede tardar más de 5 días hábiles.

Para retirar o generar el envío, el comprador debe cancelar el 100% de su compra, además de indicar los siguientes datos: nombre completo, rut, correo, teléfono, dirección o sucursal de entrega.

Costo de Envío:

Región Costo ($) 
Antofagasta   5.990
Araucanía   4.990
Arica y Parinacota   6.990
Atacama   5.490
Aysén    6.990
Bío - Bío   4.990
Coquimbo   4.990
Libertador General Bernardo O'Higgins   3.990
Los Lagos   5.490
Los Ríos   5.490
Magallanes y de la Antártica Chilena   8.990
Maule   4.490
Región Metropolitana   3.990
Tarapacá   6.490
Valparaíso   3.990

Plazo de entrega

El plazo de entrega de los productos en stock es de 5 días hábiles. Para los productos confeccionados a pedido es de 15 a 20 días hábiles. 

Garantía y Devoluciones

Los productos poseen una garantía de 3 meses establecida por la Ley 19.496 Sobre Protección de los Derechos de Los Consumidores, contados desde la fecha de recepción del producto, en caso de fallas o deficiencias que afecten el uso al cual está destinado el producto.

De acuerdo a la ley de protección al consumidor, en caso de falla del producto tiene el derecho a elegir entre las siguientes opciones:

  • Reparación gratuita del producto.
  • Reposición o cambio.
  • La devolución del dinero pagado.

Para ejercer este derecho, se deben determinar preliminarmente las causas de falla del producto. No podrá ejercer este derecho cuando el deterioro sea imputable al cliente.

El consumidor podrá también optar entre la reparación gratuita del bien o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada en los siguientes casos:

  • Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes
  • Cuando los materiales, partes, piezas o elementos que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones de su ficha técnica
  • Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra
  • Cuando el producto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine

Lo anterior debe informarse en un plazo no mayor a 10 días desde el día de entrega del producto. Para ejercer el derecho de cambio, el producto NO PUEDE haber sido usado. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.