Un nuevo club profesional se suma a Playmaker. Durante la temporada 2023, Rangers de Talca vestirá nuestra indumentaria en cada uno de sus desafíos.

El club más importante de la Región del Maule irá en busca del anhelado regreso a la máxima categoría del fútbol chileno y ya tiene una nueva piel para afrontar su reto.

La nueva camiseta de local está marcada por la emblemática combinación rojinegra del cuadro piducano, con el clásico diseño de líneas horizontales que históricamente ha acompañado al equipo y una trama en davos que la hace única. En tanto, la camiseta de visitante es blanca y cuenta con un diseño vanguardista con líneas rojinegras en el pecho y mangas.

Ambas camisetas son diseñadas con tela pro, tecnología special dry y escudo creado en tecnología BX-ST y textura Mesh , para que los jugadores e hinchas tengan la mayor comodidad y distinción a la hora de jugar y alentar al equipo maulino

¿Dónde puedes comprar la nueva piel de Rangers de Talca? Las camisetas  están disponibles en el siguiente link. Y tú, ¿qué esperas para tener la nueva piel rojinegra?

 

 

Conoce la nueva indumentaria de Rangers de Talca ⬇

Haz click sobre cada imagen para comprar el producto.