El pasado 13 y 14 de julio cientos de pequeños vieron acción en El Fortín Cruzado de San Carlos de Apoquindo, epicentro del segundo Torneo Nacional de Escuelas UC a lo largo de Chile.

El campeonato tuvo presencia de cuatro categorías (Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14), con representantes de todos los rincones a lo largo y ancho de nuestro país. Además, a las escuelas UC se les sumaban dos invitados: Stadio Italiano y B-Talent.

En Playmaker nos sentimos orgullosos de poder vestir a todas las escuelas y sus distintas categorías con indumentaria de primer nivel, y así, acompañar en el camino a los deportistas del mañana con la máxima calidad.

Nelson Parraguez, histórico de la UC tuvo palabras para el desarrollo de este encuentro. “Agradecer la presencia en la transmisión, la participación y el interés de participar en este torneo. Es satisfactorio para todos ver las distintas escuelas y representar a nivel nacional el trabajo de Universidad Católica. Ver a nivel nacional de distintas regiones, Región Metropolitana, muchas comunas populares, que nos van a poder mostrar el trabajo que han hecho durante el año”, culminó el ex jugador.

Mientras que, luego del desarrollo de ambas jornadas, Nicolás Oviedo, Miembro de la Escuela UC de Pedro Aguirre Cerda, manifestó que “Ha sido unos días muy buenos tanto para los niños y niñas como para Católica, se aprovechan de conocer entre escuelas de Arica a Punta Arenas, de diferentes lugares de la Región metropolitana también, cerrando todo en una muy linda actividad en donde los niños adquieren experiencias únicas”, cerró.