Desde este jueves 20 de octubre tú también puedes ser parte de la Familia Playmaker y el Club Social y Deportivo Colo Colo. A través de la Tienda Oficial del CSD Colo Colo tendrás la opción de adquirir los productos de la exclusiva indumentaria que visten las y los deportistas del Cacique.

Para Playmaker es un orgullo crear junto al CSD Colo Colo y fortalecer la imagen e identidad de las distintas ramas del club más popular de Chile.

Desde julio de 2022 los equipos de futsal, voleibol y básquetbol del CSD lucen la indumentaria Playmaker en todos sus partidos. “A morir por el Colo” es la frase que llevan las y los jugadores albos cada vez que salen a defender su camiseta.

En Playmaker nos preocupamos de brindar la mayor comodidad y estilo a cada integrante del CSD, los que utilizan nuestra tela con tecnología special dry y filtro UV en cada uno de sus desafíos deportivos.

Entre los artículos a las venta podrás encontrar todas las camisetas de las ramas de futsal, vóleibol y básquetbol, además de la indumentaria de salida que utilizan las y los deportistas del CSD Colo Colo. Para conocer y comprar los productos diseñados por Playmaker ingresa aquí mi.csdcolocolo.cl/tienda.

Porque Playmaker y Colo Colo son...

Un club, una familia ⚪⚫

Conoce la indumentaria ⬇

Haz click sobre cada imagen para comprar el producto.