Este sábado 5 de noviembre visitamos Esperanza Alba, la primera escuela de fútbol inclusiva del Club Social y Deportivo Colo-Colo. El proyecto, presentado por el ex goleador Manuel Neira, comenzó a mediados de agosto y actualmente más de 50 niños, niñas y jóvenes asisten al taller liderado por el ex delantero del Cacique.

En la actividad realizada este sábado, desde la Familia Playmaker hicimos entrega de la indumentaria que los pequeños deportistas vestirán en cada uno de sus entrenamientos.

Uno de los presentes en la instancia fue el presidente del CSD Colo-Colo, Edmundo Valladares, quien manifestó su felicidad por el proyecto. "Estamos plenos y nos sentimos orgullosos de lo que provoca este club. Estamos muy contentos de generar tejido social, vincular a las familias y abrir una oportunidad a chicos y chicas que nunca la habían tenido", comentó.

Por su parte, el director de Esperanza Alba, Manuel Neira, también expresó su satisfacción por el desarrollo de la escuela y la entrega de indumentaria. "Es un orgullo ver a nuestros niños equipados con nuestro color, el blanco. Este es un sueño cumplido y estamos muy agradecidos con Playmaker", manifestó. 

Para nosotros como Playmaker es un orgullo ser parte de esta tremenda iniciativa y aportar a la felicidad y el fortalecimiento de la identidad de los integrantes de Esperanza Alba.

Porque Playmaker y Colo Colo son...
Un club, una familia ⚪⚫